Servicios

Servicios

12h horas abierto

Lunes a Viernes: 9:30h - 22:00h Sábados: 10:00h - 22:00h

Farmacia

Spd - Fórmulas Magistrales Ortopedia - Dermocosmética

Óptica

Óptica

Si hay un complemento que ha ganado seguidores en las últimas temporadas, son las gafas graduadas. Monturas que se renuevan cada temporada, encontrarás marcas de gafas en exclusiva, como MangoCusto Barcelona, Hackett, Pedro del HierroVictorio & LucchinoAmichiPepe JeansPull&Bear TheLook.

Sistema SPD

Somos especialistas en Servicios Socio-Sanitarios dirigidos a la Tercera Edad,

Medicación preparada por un farmacéutico, el paciente no tendrá que pensar en su medicación, tratamientos sin errores ni stock sobrante.

El sistema SPD garantiza que la administración de la pauta farmacológica sea efectiva y segura.

Fórmulas magistrales

Realizamos medicamento según las necesidades del paciente individualizado, preparado por el farmacéutico,, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de las sustancias medicinales.

Ortopedia

Disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud o reducir sus síntomas de dolor.

En Farmacia Parque Alameda podrás encontrar: calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva…

Homeopatía

Disponemos de un amplio stock de los productos naturales. En nuestra farmacia encontrará los complementos nutricionales que necesite para una protección frente a enfermedades o ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Dermocosmetica

Con los productos dermocosméticos podemos solucionar un problema de piel desde la raíz consiguiendo salud y belleza.
Los principales activos en la dispensación de productos de cosmética que tenemos en la farmacia son:

  • El consejo farmacéutico personalizado,
  • La credibilidad.
  • La confianza en los productos.

Alimentación infantil

En Farmacia Parque Alameda podrás encontrar todas las novedades en nutrición infantil, que siguen todas las recomendaciones de pediatría. Por eso nuestros productos están recomendados para completar la alimentación de su bebé.

Parafarmacia

La parafarmacia engloba las áreas de cosmética, nutrición, dietética, herbolario, ortopedia, bebé y productos de higiene. A diferencia de la farmacia, los productos se pueden adquirir sin receta médica